Testimonios

Estos son testimonios de usuarios en Costa Rica

DR. MARIO CARBALLO – VIDA OPTIMA, HOSPITAL CIMA

vida optima ususrio de inbody“El analizador de composición corporal InBody 230 ha permitido al Grupo Vida Optima alcanzar un servicio más profesional con los pacientes al proveer un valor agregado adicional a la hora de establecer la evaluación antropométrica del paciente. La tecnología utilizada es menos invasiva y en un corto tiempo de manera sencilla se le explican los resultados obtenidos, los cuales permiten una mejor comprensión y al mismo tiempo se logra también un mayor compromiso del paciente en ir mejorando su condición de salud, ya no solo en función de su peso corporal, sino también en su relación con la grasa, el agua, las proteínas y los minerales. Agradecemos a la empresa Farmatel todo el soporte dado durante estos casi 2 años de servicio ágil y responsable con un servicio rápido y eficiente.”

Dr. Mario Carballo de la Espriella
Nutricionista y Entrenador Personal Vida Optima
Hospital Cima San José – Torre 1, 5to piso, consultorio 1
Teléfono: 2208-1501.
Escazú, San José, Costa Rica
info@vidaoptima.com
www.vidaoptima.com

 

DRA. SOFIA RAMÍREZ BENAVIDES – NUTRICIONISTA

El trabajar con InBody nos ha ayudado mucho como profesionales de Nutrición en el seguimiento de nuestros pacientes, ya que permite realizar un análisis completo de la composición corporal. Además el poder trabajar con valores absolutos de masa músculo-esquelética y masa grasa, lo que facilita la planificación del tratamiento y la parte educativa para el paciente. Además, mediante la segmentación ayuda a dirigir el curso del plan de alimentación. El tener disponible todas las mediciones permite al paciente ver toda su evolución desde que inició el tratamiento.

Dra. Sofía Ramírez Benavides
Nutricionista
Consultorios:
* Hospital CIMA Escazú: 2208-1000 cons. #424
* Edificio JUREX Curridabat
sofi_24@hotmail.com

CARLOS LÓPEZ – GERENTE DE ARENATREK

arenatrek usuario de inbodySumamente satisfechos con la mejoría en el diagnostico de obesisdad de nuestros clientes y además es el complemento perfecto para el diseño de rutinas y planes de alimentación acertados.

Carlos López
Gerente Arena Trek Gym
info@arenatrekgym.com
www.arenatrekgym.com

DRA. MARISOL CHAVARRÍA- NUTRIKIDS- Salud Infantil

nutrikids usuario de inbodyNutrikids es el primer consultorio en Costa Rica especializado en nutrición infantil. Nuestro objetivo es velar por la salud infantil, fomentando hábitos saludables desde la infancia y prevenir la aparición de enfermedades crónicas.

Nutrikids es un concepto novedoso, por esta razón le queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología. Recientemente adquirimos el analizador de composición corporal de InBody 230, con el objetivo de poder ofrecer el mejor y más completo servicio de nutrición infantil. La hoja de resultados para niños es divertida y sencilla de interpretar. Incluye todos los datos antropométricos necesarios para evaluar si el crecimiento del niño es adecuado.

Todo niño debería tener la evaluación del InBody 230 para que los padres se aseguren de que su hijo esta saludable. Con este análisis se pueden dar cuenta si el niño esta bien hidratado, si tiene suficiente masa muscular, cómo está la masa grasa, su crecimiento de estatura y peso según edad y muchos datos más.

A la hora de realizar el plan de nutrición para cada niño, el análisis de InBody 230 nos ayuda a saber de forma más detallada y completa en que aspectos tenemos que mejorar a la hora de la alimentación.

Dra. Marisol Chavarría
Nutricionista
NutriKids-Salud Infantil
marisol@nutrikidscr.com
www.nutrikidscr.com

DRA. PAMELA CARO LARSEN, NUTRICIONISTA – ORGÁNICA, Nutrición Inteligente S.A.

ORGANICA usuario de inbodyDesde que adquirimos la Inbody 520 en nuestra consulta de nutrición podemos asegurar que los beneficios para el paciente han sido extraordinarios, ya que permite un Análisis Corporal con mayor exactitud y precisión, trabaja por impedancia, lo cual se obtiene un resultado más certero. Además diagnóstica si existe retención de líquidos, algo muy importante para nosotros como Licenciadas en Nutrición. A su vez segmenta el cuerpo, lo que permite identificar donde está el problema y así realizar los cambios logrando los objetivos individuales del paciente. Lo más importante para el paciente es la confiabilidad de los resultados, por lo que la Inbody 520 nos permite realizar la impresión de resultados y a su vez hacer la historia del mismo con el fin de ver los progresos a través del tiempo. También es confiable para nosotros ya que es certificada por la FDA.

Dra. Pamela Caro Larsen, Nutricionista
ORGÁNICA, nutrición inteligente S.A.
Hospital Cima San José
Torre 2, piso 3, consultorio 301
Teléfono: 2208-8301 Fax: 2208-8351
pcaro@hospitalcima.com / 301cons@gmail.com

Dra. Adriana Alvarado M, MSc. Nutrición Clínica

cnc usuario de inbodyDe los equipo de análisis corporal que he utilizado, el Inbody 230 definitivamente ha sido el mejor, no sólo por la rapidez y facilidad con la que hace la valoración, sino porque le brinda al paciente los resultados de manera gráfica, que son más fáciles de interpretar. Para las nutricionistas de CNC es una gran satisfacción utilizar estos equipos, aprobados por el FDA, con nuestros pacientes ya que hemos podido alcanzar los objetivos de forma más eficaz. El hecho que que segmento la grasa y el músculo nos ha permitido enfocar el plan de ejercicios de cada persona de forma individual. CNC cuenta actualmente dos equipos Inbody 230 en sus Clínicas de San José y Escazú.

M.Sc. Adriana Alvarado M.
Nutricionista Clínica
CNC-Centro de Nutrición Clínica – San José: Ave 16, calle 0 y 2 Escazú: Autopista Próspero Fernández, frente al Hospital Cima San José.
Tel. (506) 2258-3009
aalvarado@cncsalud.com
https://www.facebook.com/CNC.cr